Sillón Wink por Toshiyuki Kita


El sillón Wink es un sillón moderno, un sillón para gente atrevida que busca por encima de todo la comodidad. Es reclinable y se puede ajustar en varias posiciones, lo que hace que sea especialmente confortable para el día a día. No importa qué miembro de la casa lo vaya a utilizar, cada uno puede adaptarlo a sus necesidades con muy poco esfuerzo.

El diseño ha corrido a cargo del japonés Toshiyuki Kita, pero la empresa que lo comercializa es Cassina. Se puede solicitar tapizado en tela o cuero y el apoyo es un material plástico de color negro. El marco es de acero y cuenta con un acolchado de espuma de poliuretano libre de CFC y guata de poliéster. Hay varios acabados a elegir, a cual más llamativo.

Es fácil convertirlo en una increíble chaise longue. Sólo hay que inclinar la base hacia delante y dejarse llevar por el relax. La tela es extraíble, lo cual hace que sea muy fácil limpiarlo. Para más información y compra podéis visitar www.cassina.com, donde precisamente ahora lo están promocionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *