Gabinete atemporal, versátil y funcional de Cassina

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

lc-casiers-standard-foto
¿Conoces Cassina? Se trata de una firma fundada en 1927 que introdujo el diseño industrial en Italia en los años 50. Si por algo destaca la compañía es por su inclinación hacia la investigación y la innovación, y por trabajar con importantes arquitectos y diseñadores.

Hoy queremos hablarte de una de las más recientes novedades de la marca. Se trata de LC Casiers Standard, unas unidades de almacenamiento que, aunque están en la colección dese 1978, han sido renovadas. Eso sí, es importante tener en cuenta que, como explican desde la compañía, el mueble fue diseñado en 1925. ¿Te gustaría descubrir su nuevo aspecto? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ideal para organizar el espacio

Como te decíamos, estas unidades de almacenamiento históricas se han relanzado con un huevo aspecto. El nuevo diseño hace hincapié en las características que hacen que este mobiliario sea único, es decir, en su atemporalidad, versatilidad y funcionalidad. Sin duda, LC Casiers Standard es perfecto para organizar el espacio.

lc-casiers-standard-foto1

Disponible en diferentes versiones

Tal y como explican desde Cassina, las unidades vienen en 18 composiciones fijas, en versiones de dos y tres módulos y en tres formas diferentes. Así, podrás encontrar LC Casiers Standar con compartimientos abiertos, con dos puertas con bisagras o con una puerta plegable.

Una amplia gama de colores

Por otro lado, queremos comentar que la compañía italiana ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia gama de colores tanto para las bases y las puertas como para las partes externas e internas de los módulos. En definitiva, este nuevo diseño te permitirá contar en tu casa con soluciones de almacenamiento prácticas, interesantes y, por supuesto, elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este gabinete de Cassina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *