Original sofá que puede tener diferentes configuraciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Soft-Props-foto
Como no podía ser de otra manera, durante la Semana del diseño de Milán la compañía italiana Cassina presentará algunas de sus más recientes novedades. Entre ellas se encuentra Soft Props, un sofá diseñado por Konstantin Grcic, que se inspiró tanto en la historia de Milán como en la propia marca.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este diseño renuncia al respaldo tradicional a favor de una tubería de acero que corre alrededor de los asientos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el sofá Soft Props? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de configuraciones

Tal y como explican desde Cassina, Soft Props es un sistema innovador que se genera a partir de un núcleo de diferentes módulos que se pueden combinar para crear todo tipo de configuraciones. Por ejemplo, los módulos individuales pueden unirse para componer un clásico sofá de dos plazas, una chaise longue e, incluso, una cama. Y éstas son solo algunas de las posibilidades.

Soft-Props-foto1

El tubo de metal

Los asientos acolchados que forman parte del sofá se unen gracias a un tubo compuesto por cuatro partes de metal intercambiables y juntas invisibles. Algunas secciones exteriores del tubo están cubiertas con espuma de poliuretano para hacer el asiento más cómodo y más atractivo. En cuanto a la estructura del asiento, está realizada con madera contrachapada de abeto.

Mesas que complementan el sofá

Por último, queremos comentar que el sistema se completa con mesas laterales bajas que pueden unirse a los elementos acolchados, y con una mesa lateral separada disponible en diferentes acabados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original y práctico sofá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *