Sillón nido sostenible elaborado con ratán

Sillón nido sostenible elaborado con ratán
Confortable, elegante, vanguardista, moderno, creativo e increíblemente original. No hay palabras suficientes para describir el diseño que te presentamos hoy. Un comodísimo sillón-nido para momentos de relax y bienestar únicos.

The Nest, que así se llama el mueble, está diseñado por los artistas Per Brolund y Em Riem, y producido por Cambodian Modern Rattan. La creatividad y la innovación se alían para decorar nuestros espacios de exterior, sin renunciar a la comodidad. Desde luego, no has probado nada igual…

Un proyecto ecológico y solidario

Un diseño ingenioso y muy cómodo, pero además sostenible y a la vanguardia de las últimas tendencias. ¿Y quiénes son los diseñadores que están detrás de esta sobresaliente creación? Los artistas suecos Per Brolund y Em Riem han contado con la ayuda de un programa financiado por la Unión Europea para la producción sostenible.

Pero además, el mueble forma parte de un proyecto de WWF, (Fondo Mundial para la Naturaleza), que trata de contribuir con el desarrollo de la región asiática de Mekong. Por lo tanto, además de diseño y elegancia, este original sillón-nido es un mueble respetuoso con el medio ambiente.

Sillón nido sostenible elaborado con ratán

Graduados por la Universidad de Lund en Suecia, estos jóvenes diseñadores han llevado su creación hasta una importante feria dedicada al medio ambiente, celebrada en Frankfurt.

Comodidad y máxima elegancia

El nombre del diseño, además de las imágenes que acompañan a nuestro artículo, nos dan una pista muy importante sobre algunos detalles de su elaboración. El ratán de Camboya es el material protagonista de este ingenioso sillón-nido.

Un diseño que pone a prueba nuestra imaginación y que tiene muchos valores positivos. Desde contribuir con el desarrollo de algunas regiones de Asia, hasta proteger el Medio Ambiente, decorar cualquier rincón de la casa con estilo y ofrecer momentos de absoluto placer.

Y es que los muebles de tipo nido se han puesto muy de moda desde hace algunos años. ¿Qué opinas de esta tendencia para ambientes de exterior?

Artículo recomendado: Sillones para relajarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *