Sillas vintage de Firefly House


El vintage, o como antes se le llamaba: el estilo retro, sigue de moda y parece que no hay quien lo detenga. El mobiliario de los años 50 y 60 del siglo XX causa furor y no es de extrañar, ya que muchos modelos fueron diseñados por grandes creadores y artistas como Eero Saarinen, Eames o Herman Miller, por citar tan sólo a tres. La firma inglesa Firefly House lo sabe y por eso ofrece una amplia variedad de modelos de mobiliario de la época, habiéndose especializado en reeditar y comercializar diseños de mediados del siglo pasado.

Además no sólo se pueden comprar… ¡Incluso es posible alquilarlos!

Las sillas de la serie Eames DWS, que podemos ver en la fotografía, aúnan sus brillantes colores con una impecable fabricación. Sus intensos tonos y líneas simples son un ejemplo perfecto del encanto de los años 50 y 60. Los asientos están realizados en fibra de vidrio sobre una novedosa base de nido de abeja, mientras que las patas responden al diseño original. Los colores son tan variados que es difícil no encontrar uno que se adapte a nuestros gustos: desde los atrevidos verdes o amarillos hasta los elegantes blancos y negros, o quizás el glamuroso rojo… Todos ellos tienen lugar en cualquier salón moderno.

En Firefly House disponen además de otros famosos modelos de asientos vintage, como la Tumbona Eames o la Womb Chair (silla “útero”) de Eero Sarinen, piezas únicas que siguen siendo tan intemporales como elegantes. Lo que sí aporta la firma son nuevos tapizados en colores actuales, que combinan el encanto retro con las nuevas tendencias en decoración. Si tienes el capricho de comprarte un auténtico diseño de los años más cool del siglo XX, no dudes en echar un vistazo a la web de Firefly House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *