Muebles para toda la vida

Muebles-para-toda-la-vida
Hay elementos de la decoración que pueden llegar a perdurar para siempre. Se convierten en toda una inversión. Son muebles para toda la vida y hoy te contamos cuál puede ser esa pieza que te acompañe en tu casa y que se adapte a prácticamente cualquier estilo que decidas para ella. Muebles atemporales que no pasan de moda y que incluso se reinventan.

Una lámpara de diseño

La iluminación juega un papel esencial en la decoración de tu vivienda. Si quieres apostar por una lámpara para toda la vida tocará invertir algo de dinero en ella, pero tendrás contigo una pieza única que disfrutarás durante muchos años. Las lámparas de diseño son decorativas en sí mismas, y cumplen por tanto una función estética y práctica al mismo tiempo. Elige una atemporal para que no te canses. O si tienes muy claro cuál es tu estilo favorito, escoge aquella que mejor combine: más industrial, nórdica o clásica.

Pon un chester en tu vida

El clásico chester te puede gustar o no, pero si te gusta es un mueble que tendrás para siempre. Con su tapizado capitoné tan característico, este sofá no pasa de moda y se adapta perfectamente a casi cualquier estilo decorativo. Este modelo de Westwing, por ejemplo, es perfecto para una decoración de estilo inglés, pero también queda maravilloso en ambientes más rústicos e incluso modernos.

Chester-Westwing

Una silla icónica

Si te apetece invertir en un mueble para toda la vida apuesta por alguna de las sillas icónicas del mundo del diseño y el interiorismo. Sillas con la Tólix, la Silla Barcelona, Eames, Panton, Tulip, la Silla Ball o la Bistro. Sillas con personalidad que puedes incluso combinar alrededor de una misma mesa.

En cualquier caso, la calidad de los materiales será la mejor referencia a la hora de elegir un mueble para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *