Silla vestida de “alta costura”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás buscando la manera de dar a tu espacio un aire personal y diferente? Si es así, ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Tan sólo tendrás que incorporar al ambiente una de esas piezas potentes que hablan por sí mismas. Un elemento que acapare todas las miradas y focalice completamente la atención de la estancia. La silla Re:cover del diseñador sueco Fredik Farg cumplirá ese papel a las mil maravillas, gracias a su espectacular estilo que mezcla de na forma muy interesante lo moderno y lo clásico.

Para diseñar esta pieza única el creador se ha inspirado en el mundo de la sastería clásica. Es como si la silla llevase puesto un traje hecho a medida, equiparable al de esos vestidos y chaquetas de calidad que nunca pasan de moda.

Segunda oportunidad

La idea que inspiró a Fredik Farg fue la posibilidad de utilizar viejas sillas procedentes de mercadillos, rastros y anticuarios, a las que se les despojaba de su respaldo original el cual se reemplazaba por una nueva estructura de poliéster recubierta por un nuevo “traje” de fieltro. De esta manera, lo que se propuso Fredik Farg era crear un mueble en el que destacase la calidad tanto de sus materiales como de su fabricación. El objetivo final consistía en lograr que esas sillas volviesen a la vida y tuviesen otra oportunidad de lucir con un nuevo brillo.

Glamour a raudales


Así son las sillas Re:cover. Con su estilo inconfundible derrochan elegancia y glamour, y parecen estar ataviadas con un modelo exclusivo de alta costura. En mi opinión, la Re:cover en brillante color rojo es sencillamente impresionante. Animará cualquier espacio y lo dotará de carácter. Pero si lo que estás buscando es una solución más comedida puedes optar por el mismo modelo en negro o blanco. Sentarse en cualquiera de ellas es un verdadero lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *