Silla inspirada en los nómadas del desierto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

babu-foto
Navegando por la red hemos encontrado un original asiento que queremos mostrarte. Se trata de Babu, una silla única que está inspirada en las tribus nómadas.

Diseñada por el estudio de arquitectura barcelonés Toru, esta pieza de mobiliario será presentada en la Semana del Diseño de Dubái 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta bonita silla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tribus del desierto

Como te decíamos, la silla Babu se inspira en los nómadas. En concreto, el estudio Toru se ha inspirado en los grandes desplazamientos que hacen las tribus del desierto. Durante estos viajes, los hombres se sientan en la tierra para descansar, fundiéndose con el paisaje.

babu-foto1

Ideas para relajarse y meditar

Tal y como explican desde Toru, esta silla nómada es ideal para relajarse y meditar. De hecho, sentarse en ella es como hacerlo en un refugio. Por eso, creemos que puede ser ideal para espacios de trabajo. Y es que cada cierto tiempo va bien desconectar y relajarse para poder cargar las pilas y seguir trabajando al máximo. Eso sí, también puede ser ideal para una zona de relax o de lectura en el hogar.

Fabricado en piel natural

La silla Babu se forma partir de una sola pieza de cuero de 6 mm de espesor, que se pliega sobre sí misma para crear el respaldo. Eso sí, la estructura está sostenida por pies de bronce. Es importante tener en cuenta que el estudio de diseño barcelonés fabrica todos sus productos con piel natural. Por eso, con el paso del tiempo el asiento puede ir cambiando de color. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *