Bolsillo de pared de cuero realizado a mano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Bolsillo-tostado-foto
¿Qué te parece si hoy te mostramos un original complemento para el hogar que ha sido creado por un estudio español? Se trata de “Bolsillo tostado”, un diseño minimalista que puede ser una alternativa a los estantes, pudiendo contener pequeños artículos: cartas, bolígrafos, pinceles, notas…

Diseñado por el taller gallego Miolos Design, este bolsillo de pared es ideal para tener a mano todo lo imprescindible. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Permite tenerlo todo a mano

Como te decíamos, “Bolsillo tostado” es un complemento que nos permite tenerlo todo a mano. Por eso, es ideal para colocar en despachos, zonas de estudio, talleres de costura… Al estar disponible en diferentes medidas, no te costará encontrar el diseño que mejor se adecúe a tus necesidades.

Bolsillo-tostado-foto1

Totalmente artesanal

Este bolsillo de pared está creado de manera totalmente artesanal. Para ello, el estudio ha recurrido a la piel de vacuno teñida y a las costuras de hilo encerado. En cuanto a la cuerda que permite colgar este complemento a la pared, está hecha completamente de cuero. Es importante que tengas en cuenta que, con el paso del tiempo, la luz y el uso, el material irá adquiriendo un color que le dará un valor añadido al producto.

Miolos Design

Como te hemos comentado antes, este original complemento para el hogar ha sido diseñado por Miolos Design. Se trata de un joven estudio-taller gallego que diseña y lleva a cabo sus ideas sencillas, estéticas y prácticas a través de materiales como la madera, el textil y, sobre todo, el cuero, materiales naturales que aportan un valor añadido a las piezas. Lo mejor es que son ellos mismos quienes realizan los productos en pequeñas producciones artesanales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bolsillo de pared. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *