Silla infantil convertible en casa de muñecas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla casa de munecas
Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, hoy queremos hablarte sobre uno de los juguetes más demandados a los Reyes Magos a lo largo de los años: las casas de muñecas.

Sin embargo, no todas las niñas pueden cumplir su sueño de tener una casa de muñecas, ya que se trata de un juguete caro. Además, suelen ser elementos que ocupan mucho espacio, algo que no sobra en las viviendas de hoy en día. Por eso, nos ha gustado mucho la propuesta del estudio de arquitectura Torafu, que ha creado una silla que puede transformarse en una casita de muñecas. ¿Quieres saber más acerca de esta original pieza de mobiliario? ¡Pues atento!

La importancia del almacenamiento en las habitaciones infantiles

A la hora de decorar las habitaciones infantiles es importante dotarlas del suficiente espacio de almacenamiento para que los pequeños puedan guardar todas sus cosas, incluyendo los juguetes. Por eso, muchas veces es buena idea optar por muebles multifuncionales que combinen funciones externas con el almacenamiento, como la “Dolhouse Chair” de Koichi Suzuno y Alicja Strzyznska, arquitectos de Torafu.

Silla casa de munecas1

Múltiples funciones

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de un objeto lúdico que puede abrirse y cerrarse gracias a la bisagra situada en la parte central. Así, cuando está abierta, esta pieza de diseño tiene forma de casa con un tejado de dos aguas de color rojo. En cambio, cuando está cerrada, se trata de una bonita silla para los niños. Además, los pequeños de la casa podrán guardar dentro todos sus juguetes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta interesante silla que puede convertirse en casa de muñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *