Silla en forma de flor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ella
¡Seguimos conociendo novedades del Salone Internazionale del Mobile 2015! Si, ya sabemos que la feria italiana hace días que terminó, pero son tantas las propuestas interesantes que se han presentado este año que todavía tenemos diseños que mostrarte.

Así, tras enseñarte las novedades de Morelato para el 2015, que también se han presentado en Milán, hoy queremos hablarte de la original silla que ha diseñado Jacopo Foggini. Se trata de Ella, una pieza que es similar a una flor. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Forma de flor

Como te acabamos de comentar Ella es una silla que tiene la forma de una flor. Así, cuenta con un tallo negro y una corola de pétalos transparentes y de tonalidades verdes y azules suaves. En definitiva, se trata de una mezcla de lo más viva y original. Como puedes ver en las imágenes, la silla se apoya en un pedestal, lo que permite la rotación del asiento.

Ella1

Realizada a mano

Una de las cosas que más nos gusta de Ella es que está totalmente realizada a mano. En concreto, Foggini ha utilizado policarbonato. Lo bueno de esto es que cada pieza es única, encontrando ligeras variaciones en la forma, la altura del respaldo, el ancho y la forma. Tal y como afirma el propio diseñador, la contribución humana hace que las piezas sean únicas en su especie.

Atención a los detalles

La necesaria atención a los detalles es el resultado de las habilidades manuales cultivadas por la empresa italiana Edra durante muchos años de experiencia. Gracias a esta actitud podemos encontrar productos realizados en serie tan bien elaborados que son únicos e inconfundibles, como sofás y mobiliario que se adaptan a muchos entornos diferentes, casas tradicionales o contemporáneas, espacios públicos y museos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *