Silla de plástico que esconde un componente emocional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ribbon Chair
¿Qué te parece si te mostramos otra de las piezas de mobiliario presentadas en el pasado Salone del Mobile de Milán? En este caso queremos hablarte de Ribbon Chair, una silla creada por Nika Zupanc para Qeeboo, una marca fundada por Stefano Giovannoni.

Tal y como cuenta la diseñadora, esta silla está creada pensando en aquellos que tienen el valor suficiente para expresarse libremente y mostrar sus sentimientos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa pieza de mobiliario? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una silla valiente y ambigua

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta silla es de lo más ambigua y valiente. Las curvas que forman parte de la pieza son tanto un elemento básico de altura como de sorpresa y de regalo, además de representar un acto piadoso. Todos estos conceptos están revelados en plástico puro obtenido mediante moldeo por inyección.

Ribbon Chair1

Piezas que esconden un componente emocional

Es importante tener en cuenta que, como el resto de diseños de Nika, la silla tiene un acabado exquisito y esconde un componente emocional. Por eso, muchos definen el estilo de la diseñadora como “punk elegante”. Además, hay que destacar que hay algo de teatro y cine en su obra, haciendo que, en algunos momentos, sus usuarios se sientan como actores.

Disponible en tres colores

La silla Ribbon está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa. Por tanto, no te costará encontrar el modelo perfecto para tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Nika Zupanc. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios

  1. Estimada amiga,
    Estoy muy muy interesada en saber donde adquirir estas sillas, podrías decirme por favor quién las comercializa ó si las puedo pedir online?
    Vivo en Valencia, pero no sería problema si tuviera que pagar portes.
    Quedo a la espera de vuestras noticias
    Saludos
    Victoria Cremades

  2. Hola David,
    Los busqué en internet y no existe ni la página no encuentro un contacto, vosotros tenéis forma de decirme su web ó su contacto?
    Muchísimas gracias
    (Me sale como si no existiera)
    Victoria Cremades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *