Silla de estilo nórdico que se puede vestir con cuero

Torso-Chair-foto
La diseñadora Lisa Hilland soñaba con crear muebles que combinaran sus intereses (la moda y el diseño) de una manera evidente. Y lo cierto es que lo ha conseguido. Buena muestra de ello es la silla Torso, diseñada para Design House Stockholm.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, Torso puede vestirse con tela para cambiar su carácter. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este curioso asiento? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Una silla visualmente llamativa

Tal y como explica la propia diseñadora, cuando era joven no podía decidir si dedicarse a la moda o al diseño de muebles. Por eso, quería saber sí podía diseñar un mueble que combinara ambos intereses, y que pudiera vestir de la manera que se viste un torso. Así, decidió colaborar con Design House Stockholm, con quien ya había trabajado 10 años atrás.

Torso-Chair-foto1
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la silla es modesta en su expresión, aunque gracias a sus detalles de cuero tejidos, es visualmente llamativa.

Una dinámica notable

Por otro lado, queremos comentar que la estructura de Torso se produce industrialmente en una fábrica de Suecia, mientras que el cuero se teje a mano en otra fábrica. La combinación de la alta tecnología con el marco y la vestimenta crea una dinámica notable.

Ideal para casas y espacios públicos

Sin duda, este asiento se adapta tanto a los hogares como a los espacios públicos. Además, es importante tener en cuenta que las sillas son fácilmente apilables. Por último, queremos comentar que la intención de la diseñadora y la firma de diseño es hacer más trajes para Torso en un futuro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la silla Torso. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *