Silla Catch, diseño y confort


Cómoda y a la vez decorativa. Así es la silla Catch, creada por uno de nuestros diseñadores más internacionales, Jaime Hayón, para la firma danesa de muebles &tradition.

Con una estructura realizada en madera que refleja la forma del cuerpo humano, se trata de un asiento totalmente ergonómico hecho de una sola pieza, cuyos brazos se extienden desde el alto respaldo como una invitación a sentarte.

Flexibilidad y diseño


Para crear esta silla, Jaime Hayón se inspiró en la armonía de la línea curva, en los movimientos sinuosos y las formas redondeadas. Las curvas son a la vez seductoras y confortables, y el verdadero enriquecimiento de las formas lineales.

La clave del diseño de la silla Catch está en la búsqueda de una forma flexible y cómoda, con un asiento que se adaptase fácilmente al cuerpo, fuese cual fuese la forma del mismo. Por otra parte, la silla de &tradition posee un diseño moderno y atractivo, algo que resulta fundamental. La utilización de materiales de primera calidad hizo el resto, además del hecho de poner a disposición del cliente un amplio catálogo de acabados en el que encuentra muchos modelos entre los que elegir.

Variedad de acabados


La gran variedad de terminaciones en las que se puede escoger la moderna silla Catch es uno de sus mayores alicientes, a la hora de hacerte con una silla de diseño contemporáneo. Existen numerosas versiones para todos los gustos, desde la básica y desnuda estructura, con la madera del armazón a la vista, hasta la más lujosa tapizada en piel, pasando por la de tapicería de lana. Todas están disponibles en una amplia gama de colores. Esta gran diversidad hace que la silla sea una pieza muy versátil. Y por si esto fuera poco, también puedes elegir las patas a tu gusto, en madera o acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *