Respaldo para el cuerpo que permite descansar de pie

Paradosso-foto
En Revista Muebles solemos hablarte de piezas de mobiliario tradicionales, es decir, mesas, sillas, taburetes, sofás, sillones… Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con diseños tan poco usuales que no nos queda más remedio que mostrártelos. Es el caso de la pieza que te mostramos hoy, un respaldo para el cuerpo que desafía los convencionalismos.

Nos estamos refiriendo a Paradosso (Paradoja), una pieza creada por el diseñador belga Pierre-Emmanuel Vandeputte. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este original diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para descansar de pie

Con Paradosso, el diseñador belga ha utilizado el diseño como una fuente de experiencia para el usuario. Y es que este respaldo permite a cualquier persona descansar de pie. Es la respuesta de Vandeputte a la actual sociedad de la acción y pensamiento racional. Así, lo que el diseñador pretende es invitar al usuario a sñlar despierto y a alejarse de la realidad. De hecho, mientras te apoyas en este respaldo tu imaginación recuperará sus derechos y tu inconsciente inventará historias.

Paradosso-foto1

Pensado para todo el cuerpo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Paradosso es un respaldo de cuero ubicado en una estructura de acero tubular que resulta de lo más elegante. Y no creas que solo está pensado para la espalda, sino para todo el cuerpo.

Presentado en el Salón del Mueble de Milán

Como no podía ser de otra manera, Paradosso ha sido presentado en el Salón del Mueble de Milán 2017, que se está celebrando estos días en la ciudad italiana con motivo de la Semana del Diseño de Milán. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este respaldo para el cuerpo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *