Mesas de madera con elementos de acero pintado

T-and-O-foto
Aunque hace varias semanas que el Salone del Mobile de Milán llegó a su fin, todavía seguimos fijándonos en los diseños que allí se presentaron. Y es que, como cada año, se exhibieron propuestas realmente interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la colección T & O de Jasper Morrison para la marca japonesa Maruni. Aunque no se trata de una serie nueva, ha sido recientemente ampliada por el diseñador británico.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los nuevos muebles de la colección T & O? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Dos nuevas mesas

Como te íbamos diciendo, Jasper Morrison ha ampliado su colección T & O para Maruni. Así, por ejemplo, encontramos dos nuevas mesas de madera, ambas con elementos de acero pintado. Eso sí, una es rectangular y se asienta sobre patas de acero rojas con bases circulares, mientras que la otra es circular, más pequeña y está soportada por un tallo metálico de forma similar.

T-and-O-foto1

Por el parecido con la “T” y la “O”

El nombre de la gama tiene que ver con el parecido de los muebles con las dos letras. Y es que mientras la barra transversal se asimila a la “T”, la redondez de la “O” se refleja en la mesa y en la silla que Morrison diseñó por primera vez para la gama, en 2016. Ahora, ambas piezas están disponibles en madera de fresno.

Un sofá en forma de banco

Por otro lado, queremos comentar que el diseñador británico, que ha estado trabajando para Maruni desde 2011, también ha creado un sofá en forma de banco para la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección que acaba de ser ampliada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *