Colección de muebles de almacenamiento de acero y vidrio templado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

MIST-foto
Estos días se ha celebrado en Francia Maison & Objet de Paris, una feria de decoración reservada a los profesionales que se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte. Allí hemos descubierto muebles tan interesantes como los que forman parte de MIST Collection, una colección diseñada por Julien Renault para la compañía belga Kewlox.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, se trata de una colección de muebles de almacenamiento realizados con acero y vidrio templado. ¿Te gustaría descubrir mas detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles de montaje inteligente

¿Has oído hablar de Kewlox? Se trata de una compañía belga con más de 50 años de experiencia en mobiliario de almacenamiento, que se basa en el montaje inteligente. De hecho, muchos de sus productos no requieren de pegamento, clavos o tornillos. Es la primera vez que la marca, que celebra el compromiso de hacer productos duraderos y atemporales, se presenta a la feria Maison et Objet de Paris.

MIST-foto1

Cuatro perfiles de esquina en acero

Tal y como explica Julien Renault, a la hora de diseñar la MIST Collection junto a Kewlox, han reducido el bastidor a cuatro perfiles de esquina en acero que mantiene todos los carriles y listones sin tornillos. Es importante tener en cuenta que la estructura modular autoensemblada es muy fuerte. Por otro lado, queremos comentar que las puertas y los paneles están simplemente incrustados en el marco. En cuanto al uso del vidrio templado, revela la belleza del sistema y los objetos guardados en el interior.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles diseñada por Julien Renault para Kewlox. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *