Réplicas de mesas de centro de diseño


Las mesas de centro son un elemento importantísimo en la decoración de un salón o sala de estar, ya que éstas son las estancias en las que pasamos gran parte de tiempo y estos muebles nos facilitan muchísimo la vida. Son ideales para tener siempre a mano algo de lectura o el mando del televisor, y también para tomar un café o incluso alguna comida.

Son muchísimos los modelos que nos podemos encontrar en el mercado actual, y en el caso de hoy veremos algunas mesas de diseño que son réplicas de otras muy conocidas. La que aparece en la imagen de portada es una réplica de la mesa Noguchi Coffee, una ocasión única de disfrutar de este famoso diseño de Isamu Noguchi a un precio bastante más asequible que el original. Se ha recreado en negro, en blanco, en madera natural, y barnizada.

Otros diseños

Otra réplica que podrá presidir la estancia principal de tu vivienda es la mesa Elliptical, cuyo diseño es de Charles & Ray Eames. Tal y como su nombre indica, su forma es elíptica, lo que sumado a sus dimensiones (225 x 73 cms de diámetro) la convierte en un mueble muy funcional que puede ofrecerte mucho servicio gracias a su longitud, sin robar mucho espacio debido a su poca anchura. La base es de acero cromado y la superficie está disponible en negro o en blanco.


Por último, una réplica de la famosa mesa Laccio Breuer, del diseñador Marcel Breuer. Este diseño tan original es una mesa de centro que a su vez está compuesta por 2 mesas que podrás presentar como en la imagen o desmontadas, lo que convertiría a la más pequeña en una práctica mesita auxiliar. La estructura es de acero cromado y la superficie podrá ser en blanco o negro mate.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *