Ramvik, una interesante mesa auxiliar de Ikea


Ikea, que recientemente ha renovado su catálogo y ha bajado el precio de la mayoría de sus productos, tiene la gran virtud de contar con un abanico enorme de soluciones para nuestro hogar. Concretamente, y fijándonos en el salón, nos damos cuenta de que hay inifnidad de combinaciones posibles a la hora de decorar.

Hoy os quiero hablar de uno de esos productos que vale la pena tener siempre en mente, la mesa auxiliar llamada Ramvik. Es muy discreta pero lo tiene todo para cumplir con la función que se le asigna. Cuenta con un vidrio de protección que protege el tablero de la madera contra las manchas, un cajón para colocar el periódico o los mandos a distancia y un estante para guardar toda clase de objetos como revistas. De este modo, la superficie queda despejada para que simplemente coloques el teléfono o algún jarrón de adorno, por decir algo.

Hace 43 cm de largo, 45 de ancho y 50 de alto. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el vidrio templado se tiene que manipular con mucho cuidado. Un bordo algo dañado y una superficie rayada pueden propiciar una repentina rotura del mismo. Eso sí, si se rompe se rompe en trozos pequeños, no en fragmentos afilados.

Como casi todos los productos que se venden en Ikea, requiere montaje. Su precio es de 60,93 euros (más caro si pides que te lo monten, algo que creo que en este caso es innecesario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *