Precioso escritorio de estilo retro

Escritorio Jungle by Jungle
¡Como nos gustan en Revista Muebles las piezas diseñadas para los más pequeños de la casa! Especialmente nos encanta conocer todo tipo de escritorios, ya que es uno de los muebles más importantes en las habitaciones infantiles. Por eso, hoy vamos a mostrarte un diseño que acabamos de descubrir y que nos ha encantado.

Se trata de My Little Pupitre, una pieza de líneas contemporáneas, suaves y redondas que se convertirá en la verdadera protagonista de la habitación del más pequeño de la casa. Y es que, además, combina a la perfección diseño y funcionalidad. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este interesante escritorio infantil? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te pierdas nuestra galería.

Características

El escritorio My Little Pupitre, pensado para niños de 3 a 6 años, está formado por una caja grande que incorpora una bandeja adicional que sirve para almacenar, además de una útil ranura para colocar los lápices. Por su parte, la superficie de la mesa está levemente inclinada para que sea más cómoda.

Escritorio Jungle by Jungle1

De madera maciza

En cuanto a los materiales, debemos destacar que está realizado con madera maciza, concretamente con nogal y roble blanqueado. Además, debes saber que la mesa de estudio incluye un asiento a juego. Además, Jungle by Jungle, la empresa creadora de este escritorio tan especial, permite personalizarlo con otros tipos de madera y con diferentes colores.

De estilo retro

Eso sí, lo que más nos gusta de este original pupitre es su aspecto retro, que recuerda a los escritorios que había en las aulas en los años 50. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las bellas imágenes que la empresa ha preparado para enseñarnos este bello mueble infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *