Preciosa bañera de madera de nogal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

banera nina mair
Aunque en Revista Muebles no solemos mostrarte muchas bañeras, cuando encontramos diseños como el de hoy no podemos resistirnos. Y es que se trata de una preciosa pieza realizada en madera de nogal que le dará a tu cuarto de baño un toque de elegancia único.

Creada por la diseñadora Nina Mair, ha ganado el premio Interior Innvation Award y podrás verla en la Feria Internacional del Muebles de Colonia hasta el 25 de febrero. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta preciosa hermosa bañera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Precisión extrema

Perteneciente a la colección Shell, la bañera consiste en un bloque sólido de madera de nogal aromático con acabados refinados, pulidos y aceitados a mano. Sorprende la precisión extrema y el cuidado de los detalles del diseño. Eso sí, lo mejor de esta bañera es que se trata de una pieza tremendamente bella, que le dará a tu cuarto de baño un toque de elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que aportará calidez a la estancia.

banera nina mair1

Un proceso de producción exigente

Como podrás imaginar, el proceso de producción de esta pieza de madera es de lo más exigente, incluyendo el posicionamiento preciso de cada curva y esquina, y la optimización ergonómica y la inclinación de la bañera, que puede ser utilizada hasta por dos personas. Por supuesto, también cuenta con un sofisticado drenaje de desbordamiento que se encuentra a ras de la superficie.

El lavabo

Además de esta bañera, la colección incluye un lavabo también realizado en nogal con bordes y curvas optimizados para un uso ergonómico perfecto. Está disponible en dos versiones diferentes (un lavabo doble e uno individual), ambas con un cajón y un toallero integrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la bañera Shell y de otras piezas de la colección Shell de Nina Mair. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *