Muebles versátiles realizados con madera sólida de abedul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Frame-foto
Navegando por la red hemos descubierto una colección de muebles de lo más interesante. Se trata de Frame, una serie compuesta por tres piezas de mobiliario que ha sido diseñada por Kollectiv Plus Zwei, que ha colaborado con el fabricante de muebles de madera Wildwood.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de muebles versátiles, ya que se adaptan a diferentes necesidades y encajan en ambientes de distintos estilos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Escritorio, atril y armario

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte de Frame, una serie de 3 piezas de mobiliario que funcionan como escritorio, atril o armario. El marco central realizado con madera sólida de abedul de alta calidad se puede rellenar modularmente con cajones, estantes o un riel para la ropa.

Frame-foto1

Muebles que invitan a acercarse y a tocarse

Tal y como explican desde el estudio de diseño encargado del proyecto, la serie se adapta a diferentes necesidades. Por otra parte, queremos comentar que la superficie estratificada invita no solo a acercarse, sino a tocar las piezas. En cuanto al fino chapado, es estéticamente atractivo tanto para los ojos como para las manos.

Kollectiv Plus Zwei

El estudio Kollectiv Plus Zwei está formado por Stefanie Högl y Matthias Borowski, dos diseñadores que han trabajado juntos desde su época de estudiantes. Es importante tener en cuenta que trabajan estrechamente con productores, artesanos y expertos en materiales con el fin de combinar función, estética, autenticidad y diversión. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de Kollectiv Plus Zwei. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *