Prácticos y elegantes muebles modulares

common naoto fukasawa
Los muebles modulares se están volviendo tremendamente populares en los espacios interiores, ya que resultan de lo más prácticos. Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más los diseñadores que lancen al mercado sus propias creaciones modulares. Es el caso de Naoto Fukusawa, que ha diseñado la colección de asientos y mesas auxiliares Common para Viccarbe.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que te ofrecemos al final del artículo, se trata de una colección ideal para salas de espera. ¿Te apetece conocer más detalles de Common? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ocho piezas modulares para crear diferentes espacios

La colección que Naoto Fukusawa ha creado para Viccarbe consiste en ocho piezas modulares de diferentes tamaños que podrás utilizar para crear diferentes espacios. Y es que podrás colocarlas tanto de forma individual como interconectadas. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo de forma sencilla, ya que solo hay que levantar, empujar y ensamblar.

common naoto fukasawa1

Asientos, bancos y una mesa auxiliar

Además de los asientos y los bancos, que pueden combinarse hasta componer un sofá con respaldo, la colección incluye una mesita auxiliar que está disponible en dos medidas diferentes y que, como puedes ver en las imágenes, puede integrarse en el resto de módulos.

Materiales

Las patas de las piezas están realizadas en madera de haya natural, mientras que la espuma de los asientos es de alta de densidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se pueden escoger acabados diferentes, pudiendo incluso combinar distintos tipos de tapizado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección Common de Naoto Fukusawa para Viccarbe. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *