Práctico sistema modular para el hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sistema modular LINK
Los sistemas modulares cada vez están más presentes en los hogares, ya que resultan de lo más prácticos, especialmente en aquellas casas en las que los metros cuadrados brillan por su ausencia. Además, son súper útiles para las personas que, por un motivo u otro, cambian de vivienda frecuentemente. Y es que estamos hablando de muebles que pueden montarse y desmontarse fácilmente, son de fácil transporte y permiten múltiples posibilidades, pudiendo sacar así el máximo provecho a los espacios.

Estas características son precisamente las que describen LINK, un proyecto llevado a cabo por el diseñador Christian Sjöström. ¿Te apetece conocer todos los detalles de este sistema modular? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estimulando la creatividad

Con LINK, Christian Sjöström ha querido hacer del usuario responsable de la creación de sus muebles, estimulando la creatividad y disminuyendo la mentalidad de usar y tirar. Y es que este sistema modular siempre encajará en tu vida.

Sistema modular LINK1

Inspirado en estructuras moleculares

LINK está inspirado en estructuras moleculares y elementos repetidos. Se trata de un sistema de tres partes unidas entre sí como si se tratara de bloques de construcción, pudiendo crear una gran variedad de muebles diferentes. Lo mejor de todo es que el diseñador ha enfocado el proyecto en la creación de un sistema inteligente y fácil de entender y usar gracias a la junta esférica. Además, debido a que se ocultan las partes técnicas, el aspecto se mantiene simple.

Aspecto dinámico

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las piezas de madera redondas combinadas con las juntas esféricas permiten una flexibilidad que da al mobiliario un aspecto dinámico.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes del proyecto LINK. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *