Práctico escritorio de cartón

Escritorio Refold
Afortunadamente, cada vez estamos más concienciados con la necesidad de cuidar el medio ambiente. En lo que respecta a interiorismo y decoración, vemos un aumento de la preocupación por la búsqueda de materiales poco contaminantes y que supongan un gasto energético controlable.

En este sentido, está cobrando mucha importancia el reciclaje. De hecho, el cartón se ha convertido en un material muy utilizado en lo que a fabricación de muebles se refiere, ya que es sostenible, económico y, aunque no lo creas, bastante resistente. Hoy queremos hablarte de una propuesta de mueble realizado en cartón. Se trata del escritorio Redolf, creado por tres diseñadores neozelandeses. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues estate muy atento con lo que te contamos a continuación!

Un escritorio adaptable

Redolf es un práctico escritorio de cartón que puede adaptarse a diferentes necesidades. Además, al estar realizado en cartón se trata de un mueble liviano (solo pesa 6,5 kilos) y fácil de transportar. Por si fuera poco, se puede montar en cualquier oficina en unos pocos minutos con tan solo cuatro piezas. Lo encontrarás en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.

Escritorio Refold1

Para trabajar o estudiar en cualquier lugar

El objetivo de Redolf es muy sencillo: servir de utilidad para todos aquellos que no están atados a un despacho concreto. Y es que este escritorio te permite centrarte en tu tarea en cualquier lugar sin necesidad de perder el confort. Además, puede ser utilizado en colegios, estudios, tiendas…

En búsqueda de financiación

¿Qué te ha parecido este escritorio realizado en madera? Si te gustado tanto que pretendes hacerte con él, tenemos que informarte que por el momento este proyecto está en búsqueda de financiación en Kickstarter. Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas fotografías de Redolf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *