Práctica mesa auxiliar que te ahorrará movimientos

caddy iSkelter
Hay un montón de interesantes proyectos por la red que están buscando financiación para su producción. Uno de ellos es Caddy, una práctica mesita auxiliar creada por iSkelter, un grupo de jóvenes diseñadores de Arizona (Estados Unidos).

Como podrás comprobar tú mismo al ver las imágenes, se trata de una mesa que te facilitará mucho la vida o, al menos, los momentos de relax, ya que te ahorrará movimientos. ¿Quieres conocer más detalles sobre este magnífico mueble auxiliar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una mesita eco-friendly la mar de práctica

La mesita Caddy está realizada con bambú de alta calidad. Eso sí, lo mejor de todo es que su producción es sostenible, así que además de tratarse de una mesa súper práctica, resulta eco-friendly. Además, como te hemos dicho antes, se trata de un mueble súper práctico, ya que dispone de dos posavasos con acero en el interior, soportes para diferentes dispositivos con orificios para los cables, y una almohadilla ideal para el ratón, aunque también podrás utilizarla para otras cosas: colocar objetos delicados, poner los mandos… Está disponible en diferentes acabados tanto del bambú como de las patas.

caddy iSkelter1

Realizado a mano

Además de su vertiente ecológica y de su practicidad, hay que destacar que se trata de un mueble realizado íntegramente a mano, algo que los creadores de Caddy quieren seguir haciendo una vez consigan el dinero que necesitan.

Financiación a través de Kickstarted

Como te hemos comentado antes, iSkelter está buscando financiación para comercializar su mesita auxiliar. Como habrás podido imaginar, lo están haciendo a través de la conocida página de crowdfunding Kickstarted. ¿Crees que lo conseguirán? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta interesante mesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *