Originales taburetes de bar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los taburetes estilo “barra” no sólo sirven para los bares o las barras de salón, sino también, por ejemplo, para las cocinas. Son una buenísima solución para cocinas pequeñas, en las que nos apetece tener un rinconcito de la encimera para desayunar al tiempo que aspiramos el aroma de las tostadas, escuchamos la radio… Los salones con cocina integrada también suelen tener una barra de separación entre ambos ambientes en la que se pueden colocar este tipo de asientos.

Y más aún, si son tan bonitos y originales como los que te mostramos en estas imágenes. Sus nombres son Hula Op y Bongo, y pertenecen a la colección de taburetes de bar modernos de la firma italiana Ibebi Design.

Estos taburetes te proporcionarán un elegante asiento para relajarte con una copa o un café, al tiempo que reflexionas, escuchas músicas o disfrutas de la conversación. Ultramodernos en su concepción, el diseño de ambos modelos está formado por coloridos asientos giratorios en todos los tonos que te puedas imaginar. Y por supuesto, no podemos dejar de fijarnos en sus curiosas formas, de lo más divertidas y fabricadas en resistente polietileno moldeado.


El mástil que sostiene los asientos, así como la base y el reposapiés, están fabricados en acero inoxidable cromado. Este material, tan caro al estilo industrial chic, aporta su dureza y su inimitable brillo al diseño de los taburetes. ¿Te los imaginas alineados junto a una barra, o aportando un toque de estilo en la cocina? Puedes conseguir un efecto armónico colocando varios modelos idénticos enfilados, o bien jugar con las formas y los colores combinándolos entre sí. Sea cual sea tu elección, podrás encontrar los taburetes Bongo y Hula Op en la página web de Ibebi. La firma dispone de muchos otros diseños de todo tipo: vintage, contemporáneo, minimalista… ¡Todo un descubrimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *