Original sofá vaquero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofa vaquero1
Hace unas semanas descubrimos una tienda de muebles online que nos volvió locos. Se trata de De cojón de pato, una empresa que surgió de la idea de ser una referencia dentro del mundo del mobiliario y de la decoración, además de servir como altavoz y trampolín para nuevos y jóvenes diseñadores.

En esta tienda hemos descubierto muebles como la cuna convertible en 5 alternativas diferentes, la mesa de centro giratoria o el sofá vaquero, una original pieza de la que queremos hablarte hoy. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

El denim en la decoración

Como ya te habrás dado cuenta, el tejido vaquero no solo tiene una tremenda importancia en la moda, sino que está ganando protagonismo en el mundo de la decoración. Y es que más allá de un tejido, el también llamado denim es un estilo y una manera de pensar.

Sofa vaquero2

Tuyo por muy poquito

Por eso nos encanta la propuesta de De cajón de pato, que nos ofrece un sofá de dos plazas realizado en tejido denim que podrá ser tuyo por muy poquito dinero: tan solo 589 euros (con impuestos incluidos). Además, si te quedas con el sofá, la tienda te regalo un cojín decorativo.

Detalles del sofá

Como ves, se trata de una espectacular pieza con bolsillos frontales y laterales que está tapizada en tela tejana gris, pespunteando. La estructura del sofá es de madera y está relleno con espuma de poliuretano. En su composición puede encontrarse un 75% de algodón y un 25% de poliéster. En cuanto a las medidas, son las siguientes: 155cm x 90cm x 63cm de alto.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver el sofá vaquero con más detalle. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

Fotografías: De cojón de pato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *