Original silla de estilo contemporáneo

Silla Pipo Chair
Como ya te hemos dicho en alguna que otra ocasión, puede que la silla sea la pieza decorativa con la que los diseñadores de todo el mundo más han experimentado. Y es que son muy pocos los creadores de muebles que no cuentan con una silla entre sus creaciones.

Así, no es de extrañar que en Revista Muebles te mostremos nuevos diseños de sillas continuamente. Eso sí, a excepción de las sillas de IKEA, que también tienen su encanto, todas ellas tienen algo diferente que mostrar. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte la nueva creación del diseñador Alejandro Estrada para el fabricante Pieggatto: Pipo Chair. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una pieza monolítica del mismo material

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la colección, la silla Pipo, de estilo claramente contemporáneo, está realizada en madera. De hecho, la intención era crear una pieza monolítica realizada con un único material que se abriera en el exterior y se extendiera en el centro.

Silla Pipo Chair1

Un uso eficiente del material

Una de las cosas que más llama la atención de esta silla es su producción. Y es que el diseñador se encargó de usar conscientemente los materiales. Así, utilizando dos hojas de madera contrachapada, se crean 29 secciones curvadas que se cortan en dos o tres piezas superpuestas, haciendo un uso muy eficiente del material.

Demasiado para nuestros bolsillos

Lo único que no nos gusta de esta silla es su precio. Y es que está a la venta por 817.00 dólares. Demasiado para nuestros bolsillos, ¿no crees? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *