Original mesa auxiliar inspirada en el árbol baobab

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa BoBo
¿Has oído hablar alguna vez de los árboles baobab? Se trata de una especie africana que sorprende por su curiosa forma, ya que parecen haber sido plantados al revés. Por eso, también se les conoce como “árboles botella” o “pan de mono”. ¿Por qué te hablamos de estos árboles? Pues porque navegando por Internet hemos encontrado una curiosa pieza de mobiliario inspirada en ellos.

Estamos hablando de BoBo, una mesita que, como el famoso árbol, no sigue las reglas convencionales. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Desafiando las reyes de proporciones correctas

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta pieza de mobiliario es práctica y muy alegre. Eso sí, tiene un carácter distinto, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los creadores de esta mesa auxiliar (el estudio RKNL) se inspiraron en el árbol baobab africano, que tiene un gran tronco y unas ramas muy frágiles, desafiando todas las leyes de proporciones correctas.

Mesa BoBo1

Realizadas por artesanos locales

La mesa BoBo está realizada por artesanales locales, que han puesto mucha atención en los detalles. La pieza central está hecha de madera maciza de roble, por lo que cada una de las piezas es diferente y tiene su propio carácter. Eso sí, están disponibles en diferentes versiones. Además, desde el estudio aseguran estar abiertos a las variaciones de color de las mesetas, pudiendo escoger también tonos pastel o brillantes.

Una mesa muy práctica

Además de resultar súper decorativa, la mesa BoBo es de lo más práctica, ya que sus tres mesetas pueden servir para dejar vasos, el móvil, la tableta electrónica, un libro, el mando a distancia… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *