Original asiento en forma de nido

giant-birdsnest-foto
Ahora que las bajas temperaturas ya comienzan a notarse, seguro que una de las cosas que más te apetece es acurrucarte en el sofá para leer un buen libro o ver una película interesante, por supuesto, con una manta por encima y una taza de café o chocolate caliente a mano. ¿Y si pudieras hacer todo esto en un asiento súper cómodo y original? Nos estamos refiriendo a Giant Birdnest, una especie de nido gigante diseñado por OGE CreateveGroup.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para un espacio nuevo e inspirador

Tal y como explican desde el estudio encargado del proyecto, Giant Bridnest fue creado como un prototipo para un espacio socializador nuevo e inspirador, en el que se fusionan muebles y juegos. El objetivo era crea un espacio informal y sensual.

giant-birdsnest-foto1

Repleto de cojines en forma de huevo

Este original asiento en forma de nido gigante está fabricado en madera y, como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, está lleno de cojines en forma de huevo que son súper cómodos. Es importante tener en cuenta que estos complementos permiten al usuario adoptar posiciones ergonómicas, además de permitir diferentes configuraciones para reuniones informales o intercambios sociales.

Disponible en diferentes tamaños y colores

Giant Birdnest está disponible en diferentes tamaños. Así, podrás encontrar desde un pequeño e íntimo nido pensado para 2 o 3 personas, hasta una versión gigante (de 4,50 metros de diámetro) que puede acoger a 16 personas a la vez. Por supuesto, los cojines también están disponibles en diferentes colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original diseño de OGE CreateveGroup. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *