Novedades del catálogo IKEA 2018

ikea-novedades
Aún quedan algunas semanas para que llegue a nuestro hogar el catálogo más esperado del año. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo al catálogo de IKEA 2018, que está repleto de novedades interesantes para todas las estancias del hogar, aunque muy especialmente para el salón.

¿Te gustaría descubrir las novedades del nuevo catálogo de IKEA? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El salón, el protagonista del catálogo

El protagonista del nuevo catálogo de IKEA es el salón, el espacio donde sucede todo. Para que podamos transformarlo y adaptarlo a lo que necesitemos en cada momento, la compañía nos propone un montón de ideas interesantes. Entre sus novedades, queremos destacar los sofás de colores alegres y atrevidos, como el diseño rosa, un color que tendrá mucho protagonismo.

ikea-novedades1
También nos gustan mucho sus mesas de café en forma de cestos y sus cojines, que en algunos casos adoptan formas muy originales.

ikea-novedades2

Cocina

Aunque el salón es el principal protagonista del catálogo, también encontramos propuestas interesantes para el resto de la casa. Para la cocina, por ejemplo, nos proponen soluciones de almacenaje muy prácticas.

ikea-novedades3

Dormitorio

En cuanto al dormitorio, nos ofrecen muebles y textiles para todos los gustos, si bien es cierto que destacan las propuestas más clásicas.

ikea-novedades4
También queremos destacar sus sistemas de almacenaje que, como suele ser habitual en la firma, resultan de lo más funcionales, además de estéticamente atractivos.

ikea-novedades5

Cuarto de baño

Aunque el blanco ha sido el principal protagonista de los baños de IKEA durante los últimos años, en 2018 parece que perderán protagonismo. Así, además de muebles oscuros, nos ofrecen diseños en tonalidades más atrevidas.

ikea-novedades6

Niños

Para terminar, queremos hablar sobre las propuestas del gigante sueco para los más pequeños del hogar que, como no podía ser de otra manera, destacan por su originalidad y creatividad.

ikea-novedades7
Por supuesto, la marca no se olvida de la funcionalidad, imprescindible en este tipo de ambientes.

¿Con ganas de descubrir el catálogo al completo? ¡Nosotros también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *