Muebles y lámparas con cargadores inalámbricos de IKEA

IKEA muebles cargadores
Si eres de esos que no puede vivir sin el teléfono móvil, te encantará la nueva propuesta de IKEA. Y es que en el marco del Mobile World Congress (MWC), que se está celebrando estos días en Barcelona, la compañía sueca ha anunciado que a partir del mes de abril lanzará muebles con cargadores inalámbricos integrados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres saber más acerca de esta interesante novedad de IKEA? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mesitas de noche, escritorios y lámparas

Como te íbamos contando, el gigante sueco se ha aliado con la compañía Samsung para crear una serie de muebles que incorporarán cargadores inalámbricos. Se trata de unas mesillas de noche, unos escritorios y unas lámparas que han sido diseñados por David Walh, entre otros, y que poseen la certificación standard Qi. Así, solo será necesario que coloques el móvil sobre la pieza en cuestión y la tecnología se encargará del resto.

IKEA muebles cargadores1

Muebles funcionales, estéticos y asequibles

Lo mejor de todo es que además de resultar súper útiles a la hora de evitar más cables en casa y permitirnos tener el teléfono siempre a mano, estas piezas de mobiliario no dejan de lado la parte del diseño. Además, al haber usado una tecnología novedosa pero asequible, estarán al alcance de todos los usuarios. De hecho, estos nuevos productos estarán a la venta a partir de 40 euros.

Carcasas con carga de IKEA

Por si esto fuera poco, la firma también tiene previsto poner a la venta carcasas con carga compatibles con los últimos modelos de iPhone y de Samsung Galaxy. Además, los muebles contarán con un conector USB para poder cargar el teléfono móvil de manera tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *