Muebles y complementos primaverales de Ikea


Si las colecciones de Ikea siempre destacan por el acertado uso del color y su sentido lúdico y divertido, este mes nos llega otra muestra del buen gusto de la compañía sueca en el campo de la decoración. Porque la primavera ha sido la excusa perfecta para que lancen una serie de novedades en muebles y complementos, que estoy segura de que van a ser “objeto de deseo” para todos los que queráis renovar vuestros ambientes en estos meses tan luminosos.

Textiles, muebles, objetos de decoración… En las novedades de abril de Ikea hay de todo. Incluso bolas de discoteca con luz y originales móviles, destinados a decorar las estancias más juveniles (de edad… o de espíritu).

Móviles y bolas de discoteca


Estas colecciones funden la tradición y la modernidad, con piezas perfectas para todos los estilos. Algunos de los elementos que más me han gustado de este lanzamiento son los accesorios, con simpáticos móviles como Klädsam (una jaula con un pájaro completamente minimalista), la bola de discoteca Dansa o adornos para las paredes con distintas formas. Hay muchos diseños iluminados con tecnología LED destinados a dar a nuestros ambientes un toque urbano y nocturno, inspirados sin duda en los anuncios de neón.

Textiles para todos


Los textiles, una vez más, tienen una importancia vital en los nuevos ambientes de Ikea. Un buen ejemplo son los de la serie Ängsspira, cuyo leit motiv es un animal icónico en la cultura Sueca: el alce. La diseñador Monika Mulder, creadora de la serie, comentó al respecto que la elección de este animal para sus diseños se debió sobre todo a su “serenidad y elegancia”. Los textiles Näpen, diseñados para ambientes juveniles, también son muy interesantes. A continuación os dejo una selección de los muebles y accesorios que ha lanzado Ikea esta primavera 2013: puro color en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *