Cascara: cuna-moisés de diseño


Seguro que nunca habíais visto nada como esto. Lo que todos conocemos son los clásicos moisés de toda la vida, de mimbre o los tapizados más modernos. Pero estos nuevos modelos son completamente futuristas y parecen sacados de un cómic o película de ciencia-ficción de los años 70, gracias a su encantador toque retro. La cuna-moisés Cascara es una alternativa fantástica a los modelos convencionales; es un diseño de Babycotpod y está disponible en varios colores.

Da la sensación de ser algo así como una nave espacial o un coche del futuro; sin embargo, también tiene su toque artesanal que se lo proporcionan las bonitas patas de madera en aspa.

Cascara es una pieza de diseño que está llamada a hacer historia. Además de ser un lugar cómodo, acogedor, agradable y seguro para el bebé, es también una pieza ornamental que no solo no estorbará visualmente en cualquier estancia, sino que se convertirá en el centro de atención de todas las miradas. El moisés es desmontable y se puede retirar cómodamente de las patas, contando además con asas para facilitar el transporte. Las patas se pliegan para que puedas guardarlas en cualquier lugar.

Este precioso mueble, distinto a cualquier otro que puedas conocer, se comercializa en cuatro colores: blanco, azul, rojo y negro (este último es en edición limitada), para que tu bebé sea el más moderno de la guardería… Cada pieza Cascara se suministra completa con las patas Tang, la cuna desmontable, las protecciones acolchadas interiores, un colchón de lujo y un juego de ropa de cama blanca (cubre-protecciones y funda para colchón). Cascara está diseñada para bebés de entre cero y seis meses de edad, y su precio actual es de 550 libras (unos 674 euros). Puedes encontrar más información sobre esta curiosa y elegante cuna-moisés de diseño en la página web de Shop on Your Doorstep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *