Muebles y complementos de “Dos Mares”, lo nuevo de El Corte Inglés

El Corte Ingles coleccion Dos Mares 30
El verano está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo apetece hacer más cosas. Una de ellas es decorar el hogar, y para eso es imprescindible recurrir a muebles y complementos como los que nos presenta El Corte Inglés en su última colección.

Se llama “Dos Mares” y nos trae lo mejor de la costa de Marruecos. Los hay para cualquier estancia interior de la casa, pero también para disfrutar al máximo de la terraza o el jardín. El azul, el naranja y el blanco puro son los grandes protagonistas, pero también lo son la geometría y los arabescos.

Hay sillones, mesas, lámparas, manteles, cojines, vasos, vajillas, toallas, ropa de cama, tazas… Es difícil no encontrar algo que encaje a la perfección en la decoración de casa.

El Corte Ingles coleccion Dos Mares 19

Colores y formas que inspiran

Aunque ya os he hablado de los colores que predominan, hay que remarcar que también hay tonalidades de contraste como el turquesa y el rojo, ideales para dar vida a un ambiente en esta época del año tan animada.

Es una colección que te traslada a uno de los mercados más famosos del mundo, el zoco de Marruecos. No tendrás que moverte de casa para ver mosaicos y arabescos con los que puedes decorar todos los rincones. Solo hay que tener un poco de gusto y atrevimiento, al tiempo que debes evitar una sobrecarga para obtener un buen resultado.

Los productos, en imágenes

A continuación puedes ver una extensa galería de imágenes en la que aparecen algunos de los productos que podrás encontrar en la colección “Dos Mares“. Si te interesa alguno de ellos, lo mejor que puedes hacer es visitar uno de los muchos establecimientos que tiene El Corte Inglés en toda España. Eso o acceder a la tienda online de su página web oficial y comprar cómodamente desde casa. ¡Tú eliges!

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *