Muebles para el dormitorio en tonos pastel


Elegir los muebles para el dormitorio es una tarea importante. En ningún otro espacio de la casa como en éste se necesita crear una atmósfera serena y relajante, que favorezca el descanso y nos ayude a conciliar el sueño. Por eso, es básico huir de los colores estridentes y las decoraciones intensas. ¿Lo mejor? Optar por la moderación en el mobiliario y, sobre todo, en los colores.

En esta línea, hoy os traigo una sugerencia práctica por si tenéis que elegir los muebles y complementos para el dormitorio: unos muebles con un toque clásico fáciles de combinar.

Colores suaves y versátiles


Se trata de lo último de la firma de muebles Newtons Furniture: una colección para el dormitorio cuya seña de identidad son los tonos suaves. La paleta de colores pastel resulta muy versátil a la hora de adaptar estos muebles a cualquier dormitorio. Además, se mantienen en el tiempo sin perder ni un ápice de vigencia, ya que estos colores no se pasan de moda.

Cremas suaves, blancos frescos y luminosos, rosas tenues y empolvados… Toda una paleta pastel que nos permite realizar combinaciones poderosas. Así, podremos elegir para la alfombra, para las paredes o los complementos, colores más intensos. De esta forma, las piezas de Newtons Furniture brillarán con luz propia.

Para coordinar

Dentro de la colección, encontraréis diferentes modelos de cama, muebles de tocador, chaise longues, cómodas, mesillas de noche y espejos. Todas las piezas que necesitáis para que a vuestro dormitorio no le falte detalle.

La colección de dormitorio de Newtons Furniture, de inspiración francesa, incluye modelos de camas tapizadas y otros de madera pintada. Quizá por los colores suaves y delicados, todos los modelos consiguen una atmósfera refinada y elegante, sin dejar al margen la naturalidad. En las fotos, podéis ver la cama Louis. Está hecha a mano, tallada en caoba y tapizada en tonos crema. Queda perfecta junto a la chaise-longue Chateau Chaise, también fabricada artesanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *