Una de las experiencias más bonitas a la que los padres tienen que enfrentarse es a decorar la habitación de los recién nacidos, especialmente cuando se trata del primer hijo de la familia. Y es que escoger la cunita, la mecedora y la ropa de cama que formará parte del entorno del pequeño durante sus primeros meses de vida es realmente emocionante.
Sin embargo, aunque escoger los elementos de la habitación del bebé es muy bonito, también puede resultar muy difícil, ya que siempre queremos encontrar lo mejor para nuestro hijos. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos mostrarte las propuestas de Maisons du Monde para el 2014-2015. ¿Nos acompañas a descubrir lo que nos proponen desde la firma francesa? ¡Te aseguro que te va a encantar!
Todo lo necesario para decorar la habitación del bebé
Maisons du Monde divide sus propuestas para la habitación del bebé en diferentes colecciones, aunque todas ellas cuentan con productos de tonos delicados y suaves tejidos y todo lo necesario para completar la habitación de los recién nacidos: tronas, cambiadores, armarios, mecedoras, lámparas, bolsas de menaje, doseles, sacos de dormir, peluches, arcones, cojines…
Las diferentes colecciones
Maisons du Monde ha dividido el Universo Bebés en tres colecciones diferentes: Songe, que se caracteriza por sus muebles de color blanco y sus objetos decorativos en color gris; Pastel, en la que, lógicamente, predominan los elementos en tonalidades pastel; y Circus que, como bien indica su nombre, está dedicada al mundo del circo, siendo el rojo el color protagonista.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las fotografías que Maisons du Monde ha preparado para enseñarnos sus colecciones para las habitaciones de los bebés.
¿Qué te han parecido sus propuestas?