Muebles para bebés: cómo elegirlos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás esperando un bebé y no sabes cómo preparar su habitación? No te preocupes. Hoy quiero proponerte una línea de mobiliario para los más pequeños de la casa que te va a gustar.

Cuando llegue el momento de elegir los muebles de la habitación del bebé, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Por supuesto, lo primero son los temas relacionados con la seguridad: que todas las piezas y muebles cumplan con la normativa establecida en ese sentido. Una vez te hayas asegurado de esto, deja volar tu imaginación. Tienes un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Ambientes serenos y relajantes


A la hora de decorar el cuarto del bebé, piensa que necesitas crear una atmósfera tranquila. Es lo más importante en sus primeros meses de vida, pensando en su descanso y en el tuyo también. Por eso conviene apostar por colores suaves y nada estridentes, que pongan una nota delicada, fresca y limpia en el espacio.

Opta por la gama de colores pastel de la nueva colección Kukuu que ha lanzado la firma de muebles Naturalmat. Celestes, cremas, blancos y rosas muy tenues perfectos para crear espacios de relax.

¿Qué muebles necesitas?

Para empezar, necesitarás una cuna. Durante los primeros dos o tres meses puedes usar un moisés o minicuna, pero después el bebé necesitará una cuna adecuada. El modelo Bird&Berry dispone de dos alturas que pueden ajustarse sin problemas: una más alta para que puedas coger al bebé fácilmente cuando es pequeño, y otra más baja para que esté seguro cuando crezca y pueda levantarse y moverse más. Además, presenta un diseño moderno perfecto para habitaciones de hoy.

Después tendrás que elegir un cambiador. Procura que sea práctico y sencillo, y que cuando dejes de necesitarlo pueda convertirse en una práctica cómoda para guardar ropa o juguetes.

Por último, te vendrá bien una estantería. Pronto descubrirás que son muchas las cosas que hay que guardar en la habitación de los peques. La estantería Bird&berry ha sido creada pensando en los niños. Su frontal abierto les ayuda a localizar rápidamente sus juguetes cuando quieren jugar, y también les facilita ponerlos en su sitio cuando hay que recoger (si quieren hacerlo…). El diseño inclinado de los estantes es muy especial. Les gustará a los niños pequeños y les seguirá gustando cuando crezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *