Muebles infantiles seguros, cómodos y ecológicos

The-Roof-Collection-foto
¿Estás buscando muebles para una habitación infantil? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento! Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de estilo nórdico que estamos seguros que te va a encantar. Se trata de The Roof Collection, una línea creada por Kutikai, marca que tiene como objetivo crear muebles seguros, funcionales y preciosos, que invitan a los niños a dejarse llevar por la imaginación.

Tal y como explican desde la marca, esta colección combina la funcionalidad con un toque de sorpresa. Y es que un pequeño techo es el absoluto protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento!

Muebles seguros, cómodos y ecológicos

The Roof Collection es un conjunto de muebles robustos que, como no podía ser de otra manera, son seguros para los niños. Además, son muy cómodos para los padres y ecológicos.

The-Roof-Collection-foto1

Inspirar la imaginación de los pequeños

Lo que más nos gusta de esta colección es que sirve para inspirar la imaginación de los más pequeños de la casa. Así, por ejemplo, ofrecen un escritorio que también puede ser un puesto de mercado. En cuanto a la cama, puede convertirse en una casa de ensueño. También debemos destacar el cambiador de pañales, que podrás colocar tanto en la cómoda como en la cuna.

Formas simples

Es importante tener en cuenta que los elementos y colores de esta gama son el resultado de sus juegos cotidianos con los niños. La forma es simple pero, tal y como explican desde la compañía, realmente pone una sonrisa en el rostro de los niños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Kutikai ha preparado para presentar esta colección de mobiliario infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *