Muebles en madera natural tallada a mano de PortobelloStreet.es

PortobelloStreet-foto
La mayoría de muebles que podemos encontrar hoy en día en la tienda están realizados con maderas sintéticas y, aunque muchos de ellos ofrecen un acabado bastante natural, lo cierto es que no tienen nada que ver con las piezas de mobiliario de madera natural, como las que forman parte de la nueva colección de PortobelloStreet.es.

Nos estamos refiriendo a la cuidada selección de muebles de madera natural tallada a mano, en la que podrás encontrar piezas ideales para lograr un salón con personalidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles fabricados en madera de mango

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta colección de PortobelloStreet.es está compuesta por numerosas piezas que no dejarán a nadie indiferente. Es importante que tengas en cuenta que están fabricados en madera de mango, una opción excelente para el mobiliario debido a su sostenibilidad.

PortobelloStreet-foto1

Un toque de exclusividad en cualquier estancia

Lo que más nos gusta de estos muebles de madera es que pueden aportar exclusividad a cualquier estancia. Además, debes saber que en la colección podrás encontrar piezas para amueblar salones, comedores, dormitorios y otros espacios del hogar: aparadores, sillas, estanterías, mesas, muebles para la televisión, barras de bar, consolas, cómodas, armarios, biombos cajoneras…

Además, la tienda online también propone complementos y objetos decorativos como espejos, lámparas y cuadros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles que forman parte de esta colección de PortobelloStreet.es. Si quieres descubrir el resto de artículos de la colección o saber más acerca de precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *