Muebles de madera de estilo romántico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

taburete romantico ambiente
Con San Valentín a la vuelta de la esquina y el amor flotando en el aire como en la famosa canción de John Paul Young, los detalles cuentan más que nunca y la decoración puede ayudarnos a ver las cosas de otra forma. Es verdad que lo más fácil es apostar por complementos como flores, velas, vinilos o cuadros, pero no menos cierto es que hay piezas de mobiliario preciosas que nos permiten vivir el romanticismo a flor de piel.

Algunas de ellas están en Westwing, una tienda online que lanza colecciones muy especiales. La más romántica de todas recurre a la madera e incluye muebles tan cucos como los que te mostramos a continuación.

Butaca

butaca romantica
Es una butaca que ha sido diseñada pensando en los más apasionados. La estructura es de madera de abedul y el tapizado es de algodón. Los colores negro, gris, blanco y rosa se mezclan para obtener un resultado agradable y fácil de combinar en distintos ambientes.

Mide 54 cm de largo, 74 cm de alto y 62 cm de ancho. La altura del suelo al asiento es de 47 cm y su precio es de 189,99 euros, así que está muy bien.

Mesita de noche

mesita de noche romantica
Está fabricada con madera de fresno y DM. Su color blanco transmite mucha paz y sus formas no te dejan indiferente. Sobre todo las de sus patas, que huyen de la perfección para curvarse de dentro hacia fuera. También incorpora un par de cajones con tiradores específicos y en general se adapta muy bien a un estilo de decoración romántico con aires clásicos.

La mesita mide 40 cm de largo, 66 cm de alto y 36 cm de ancho. Su precio es de 129,99 euros.

Taburetes

taburete romantico
Este último mueble nos encanta y consideramos que es muy válido para cualquier tipo de decoración. Puede integrarse bien en varias estancias y tiene un atractivo especial. Se trata de un set de dos taburetes de madera de pino y poliéster con la parte del asiento de color blanco a modo de pompón.

Se limpia fácilmente con un paño húmedo y cuenta con unas dimensiones contenidas: 37 cm de alto y 29 cm de diámetro. Pesa 10 kilos y los dos cuestan 89,99 euros.

Estos muebles y otros de la colección “Larga vida a la madera” están disponibles por tiempo limitado en Westwing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *