Muebles de jardín Leroy Merlin 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

leroy merlin muebles jardin 2015
Por fin ha llegado el buen tiempo, lo que quiere decir que ya podemos disfrutar de los espacios exteriores de nuestro hogar. Eso sí, para poder gozar del balcón, la terraza o el jardín al máximo es necesario contar con los muebles adecuados.

Como sabemos que en época de crisis todos tenemos que apretarnos un poquito el cinturón, en Revista Muebles queremos mostrarte las propuesta en muebles de exterior de una de las compañías más económicas del mercado. Nos estamos refiriendo a Leroy Merlin, que cuenta con un catálogo súper amplio. ¿Te apetece acompañarnos?

Conjuntos

Una de las cosas que más nos gusta del catálogo de muebles de exterior de la compañía francesa es que nos propone todo tipo de conjuntos para el jardín, pudiendo encontrar sets de mesa y sillas para el comedor; sillones, sofás y mesa baja; y conjuntos para el balcón. De hecho, para los espacios exteriores pequeños Leroy Merlin ofrece un montón de propuestas, incluyendo sillas y mesas plegables.

leroy merlin muebles jardin 20151

Muebles sueltos

Si prefieres comprar tus muebles por separado, también en las tiendas de la compañía francesa encontrarás propuestas la mar de interesantes en sillas, mesas, tumbonas, hamacas, sillones, bancos, sofás, balancines, camas y doseles, pérgolas… Por supuesto, Leroy Merlin ofrece muebles en todo tipo de materiales de exterior, así que no te costará encontrar la opción más adecuada para tu terraza o jardín.

Muebles Premium

Si dispones de un presupuesto amplio, no dudes en echarle un vistazo a los muebles Premium de la compañía, ya que le darán al espacio exterior de tu hogar un toque de lo más sofisticado.

leroy merlin muebles jardin 20152
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de muebles de jardín de Leroy Merlin. Para conocer todos los productos que forman parte de la colección de mobiliario de exterior, solo tienes que echarle un vistazo a la tienda online de la firma.

1 comentario

  1. Buenas tardes. Soy Graciela Gonzalez. Vivo zona sur del gran Bs.As. Estoy interesada en muebles de rattan sintético para galería y me gustó mucho el model de la página Leroy Merlin 2015.
    Si es posible dirección y si este modelo aún lo tiene u otro muy similar el valor del mismo. Si trabajan con tarjetas de crédito, y cuáles.
    Cualquier otra información será muy bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *