Muebles de exterior minimalistas y originales

Oma-foto
Todavía quedan muchas semanas de invierno por delante, pero muchos ya estamos soñando con esos ratitos que pasaremos en los espacios exteriores de nuestro hogar disfrutando del aire libre y de las agradables temperaturas de la primavera. Eso sí, para poder disfrutar al máximo de nuestros jardines, terrazas, patios o balcones, es necesario que contemos con las piezas de mobiliario adecuadas. Por eso, hoy queremos presentarte una colección de mobiliario exterior que estamos seguros de que te va a encantar.

Se trata de Oma, una colección que ha sido creada por la joven diseñadora de San Sebastián Silvia Ceñal para Oi Side, una marca que ofrece muebles de exterior fabricados en España. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Oma? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseño minimalista y original

Tal y como explican desde Oi Side, Oma es una colección de muebles de exterior que se caracteriza por su diseño minimalista y original. Eso sí, es importante tener en cuenta que está compuesta por piezas de estilo atemporal y contemporáneas. Además, se trata de muebles muy prácticos y funcionales que también podrás utilizar en el interior de tu hogar.

Oma-foto1

Asas y coloridos cojines

Si hay un detalle de Oma que llama la atención son sus asas, que permiten agarrar y desplazar los muebles con facilidad. Por supuesto, también queremos destacar sus coloridos cojines, que han sido escogidos para remarcar la agradable simplicidad de esta divertida y cálida colección.

Una de las mejores maderas para exteriores

Los muebles de exterior Oma están fabricados en madera de Iroko, que está considerada como una de las mejores maderas para el exterior, ya que es resistente y garantiza una alta durabilidad. Además, requiere de poco mantenimiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles diseñada y fabricada en España. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *