Muebles de estilo nórdico para recibidores y pasillos

Killa-foto
Estos días se está celebrando en Suecia la Stockholm Design Week, la feria más importante del año para el diseño escandinavo. Teniendo en cuenta que el estilo nórdico está tan de moda, vale la pena echarle un vistazo a las propuestas que se están mostrando en la capital sueca.

Hoy queremos mostrarte una de las colecciones que se ha presentado en la feria. Se trata de Killa, una línea de muebles que ha sido creada por el diseñador noruego Daniel Rybakken para le empresa Artek. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ayudantes domésticos

La colección Killa está compuesta de espejos, sistemas de almacenamiento y asientos. Tal y como explica el diseñado en su página web, estas piezas tratan la cuestión de lo que significa ser un producto contemporáneo de Artek y cómo formar parte de los “ayudantes domésticos” de la marca. Así, el resultado es una serie de muebles que comparten el interés fundamental de la empresa por reunir los retos del arte y la tecnología.

Killa-foto1

Para recibidores y otras zonas de paso

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección es perfecta para recibidores y otras zonas de paso, haciendo posible que este tipo de espacios se mantengan limpios y ordenados. Y es que las piezas que forman parte de Killa son pequeñas pero muy útiles y versátiles.

Una colección que puede permanecer en el tiempo

Por otro lado, queremos comentar que la familia de muebles Killa es robusta y está diseñada para permanecer en el tiempo, tanto por la resistencia de las piezas como por su atemporalidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Killa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *