Muebles de diseño para mascotas


Es tu amigo fiel. Tu compañero. Y, como le adoras, quieres lo mejor para él. Presta atención al siguiente post, porque voy a presentarte unos muebles muy especiales, diseñados pensando en tu mascota.

Se trata de la colección Bambú, de Pet Lounge Studios. Camas y tumbonas para que tu perro o tu gato descubran una nueva dimensión de la comodidad. Su diseño, muy cuidado, hace que cualquiera de estas piezas quede perfecta en tu casa. ¿Qué más se puede pedir?

Para que estén muy cómodos


La comodidad y el diseño no es patrimonio exclusivo de los humanos, sino que también puede extenderse a las mascotas y, de hecho, eso es precisamente lo que pretende la empresa Pet Lounge Studios al lanzar al mercado esta nueva colección de mobiliario animal: la colección Bambú.

Se trata de una colección creada por el diseñador Drew Corey, que ha tratado de imaginar unos muebles para mascotas que no rompiesen el equilibrio decorativo de ningún ambiente. Ese era uno de los objetivos del proyecto: lograr que las tumbonas y camas de nuestros mejores amigos fuesen, además de confortables, bonitas.

Diseño minimalista y elegante


Por eso, Drew Corey empleó un criterio basado en la filosofía del diseño escandinavo, que trata de combinar el minimalismo con la naturalidad. Así nacieron estas piezas que, seguro, harán las delicias de tu mascota.

La tumbona Bambú Hammock I, que se ha convertido en la pieza central de la colección, lleva como base una sólida estructura de bambú, una madera sostenible, y un colchón totalmente desenfundable y lavable. También destaca la Bambu Daybed, una cama provista de un colchón de espuma viscoelástica.

Si quieres más información sobre estos productos, puedes visitar la web de Pet Lounge Studios, donde encontrarás un amplio repertorio de muebles y complementos para tus mimados amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *