Muebles de diseño 100% italiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si a la hora de decorar un ambiente incluimos una pieza especial, un mueble de calidad superior, el interiorismo se enriquece hasta el infinito. El espacio adquiere un aire elegante, suntuoso incluso. Eso sí, para lograrlo es condición imprescindible que el mueble elegido sea especial al máximo.

Así son los muebles de la firma italiana Mascheroni, que decoran por sí mismos cualquier salón. Tanto es así que el espacio, de corriente pasa a ser magnífico. Les encantarán a los amantes de los muebles de lujo, ya que a pesar de ser versátiles y muy confortables, poseen un aire lujoso que los define.

Modernos y artesanales


Parecen sacados de un palacio. Alguno, eso es verdad, de un palacio moderno, pero palacio al fin y al cabo. Y es que cuentan con un toque señorial, elegante. Un aire noble que es el resultado de un cúmulo de factores: su diseño 100% italiano, su factura totalmente artesanal, sus materiales de alta calidad… Con estos ingredientes, el resultado de la receta es un éxito de primera magnitud.

Además, las últimas colecciones de Mascheroni hacen gala de un estilo retro muy buscado hoy. Y es que gracias a alguna de sus butacas, puedes poner en tu casa una nota más vintage. O sumar elegancia con uno de sus sofás Chesterfield. O elegir alguna de sus sillas de oficina para crear un ambiente de trabajo especial en tu rincón de escritorio.


Todas las piezas de Mascheroni, con su diseño tan especial, son susceptibles de combinarse con otros elementos diferentes. De hecho, esta gran versatilidad que presentan, las hacen muy atractivas para las casas modernas, ya que siempre enriquecen el aspecto global de los ambientes.

¿Quieres un ejemplo? Elige una mesa de comedor de estilo vanguardista y combínala con alguno de los modelos de sillas de Mascheroni. Puedes elegir entre numerosos diseños y acertarás seguro. ¿Qué tal un acabado en piel plateada? Perfecto para lograr un plus de sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *