Muebles de almacenaje de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El otoño es tiempo de cambiar la ropa e ir sacando las prendas más abrigadas (aunque todavía hay que guardar alguna camiseta “en la recámara”, por si acaso…), y también de guardar las cosas y los trastos que nos hicieron falta durante el verano. Los niños necesitan más espacio para estudiar, y pasamos más tiempo en casa, por lo que la superficie es más valiosa que nunca. Así que llega el momento de “guardar y despejar”, por lo que las nuevas propuestas para almacenar los trastos nos vienen que ni pintadas.

El estilo vintage tiene también, cómo no, su vertiente nórdica. Y es súper atractiva y encantadora, como podéis ver en estas fotos.

Maletas y cajoneras


La firma de decoración Nordic House nos trae este otoño sus propuestas para guardarlo todo de la forma más decorativa posible. Ya hemos visto en algunos posts que las maletas están de moda: para hacer mesitas de centro o incluso para decorar rincones. Siendo así, ¿qué tal utilizarlas como sitio para guardar cosas? Y no hace falta desempolvar las viejas maletas del desván del abuelo (que también es una buena idea, quien las tenga), porque podemos utilizar las preciosas maletas de zinc que la firma ha traído de Suecia para todos los hogares europeos. Y no son nada caras: el conjunto ronda los 130 euros sin gastos de envío…


Los otros dos modelos son módulos con o sin cajones, destinados a albergar textiles, ropa, cojines, papeles… Están elegantemente inspirados en los antiguos muebles de viaje, los baúles y los arcones que se utilizaban para trasladarse en los trayectos que podían durar semanas, e incluso meses. Ambos (la cajonera y el arcón) están fabricados en madera revestida de tela y con refuerzos en piel oscura. Sus líneas rectas y tonos neutros hacen que puedan adaptarse a cualquier rincón de la casa y a cualquier tipo de decoración. Puedes encontrar estos y otros muebles de almacenaje de estilo vintage escandinavo en la página web de Nordic House.

2 comentarios

  1. Buenas.
    Me ha gustado mucho la maleta de Nordic House. Me gustaria saber dónde puedo encontrar una tienda donde vendan esta firma o una pagina de internet donde pueda comparla.

    Gracias.

  2. Hola Verónica,

    No sé si todavía estará a la venta. En cualquier caso, te recomiendo acceder a la página web de Nordic House haciendo clic en el enlace que aparece al final del artículo. Es la empresa que la comercializaba.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *