Muebles auxiliares de Zara Home 2017

Zara-Home-foto
Cuando uno va a Zara Home a comprar lo hace porque busca vajillas, cristalerías, textiles u objetos decorativos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que entre los muchos artículos para decorar el hogar que propone la marca de Inditex, también podemos encontrar muebles auxiliares. Además, debes saber que se trata de piezas de mobiliario muy atractivas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles auxiliares que Zara Home propone este año? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Taburetes

Entre los muebles que la firma de Inditex ofrece destacan los taburetes de madera, que en general destacan por su sencillez. Eso sí, algunos de los diseños son bastante originales, como el dorado con forma de barril o el trenzado en forma de cubo. Además, debes saber que la marca propone dos bonitos pufs: uno de rayas con pompones y otro trenzado de color gris, que nos parece perfecto para una estancia de estilo nórdico.

Zara-Home-foto1

Mesas

Por supuesto, también podrás encontrar una gran cantidad de mesitas auxiliares. Como no podía ser de otra manera, muchas de ellas también son de madera, aunque en este caso podemos encontrar una gran variedad de materiales: bambú, mármol, hierro, metacrilato… Incluso, la marca propone diseños realizados completamente de vidrio.

Zara-Home-foto2

Otros muebles

Además de taburetes y mesas, la marca de Inditex propone otro tipo de muebles auxiliares como, por ejemplo, toalleros en forma de escaleras, bancos, reposapiés, planteros o consolas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los muebles auxiliares que Zara Home propone este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *