Mueble divertido con puertas plegables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los diseños de Ikea nunca dejan de sorprendernos. Unos nos gustarán más que otros, pero lo que es cierto es que siempre son muy originales. A mí particularmente, este mueble de la colección Ikea PS 2012 me encanta. Me parece perfecto para amueblar un salón y utilizarlo para colocar encima la televisión (si hacemos un agujero en su parte trasera, podremos meter el DVD u otros elementos en su parte inferior y conectarlos a la tele), como consola, como mesa auxiliar… Aunque la verdad es que en realidad, éste es un mueble pensado y diseñado para el televisor.

Con cuerpo blanco y puertas plegables lacadas en amarillo (uno de los colores de moda para esta próxima temporada), su diseño básico y original es perfecto para ambientes juveniles y despreocupados.

La estructura del mueble es súper sencilla: dos laterales blancos y una encimera, que se unen formando una pieza de tres lados. Bajo la encimera y entre ambos lados hay espacio con cabida para el almacenaje. Pero sin duda, el acierto total de este mueble son sus puertas, protagonistas totales del diseño. De intenso color amarillo, su borde inferior presenta una serie de hendiduras verticales y ondulaciones regulares que está inspiradas en los viejos muebles de campo que se cerraban por delante con cortinas.


Pero eso no es todo. Estas curiosas puertas, además de su forma y su color, tienen otra peculiaridad: su apertura. Como podéis ver en esta fotografía, las cuatro hojas van unidas a pares formando un cerramiento plegable, muy original y que permite cerrar cómodamente una superficie muy larga sin tener que establecer divisiones verticales en el centro. Este mueble lleva además un organizador de cables integrado para evitar el consabido lío que se suele organizar bajo la televisión y los periféricos. Su precio es de 179 euros y sus medidas, de 150 (ancho) x 48 (alto) x 41 (fondo) cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *